¿Es posible tener bienestar en todos los aspectos de tu vida?
- 20 feb 2023
- 6 Min. de lectura
Actualizado: 22 feb 2023
Estás en un momento importante en tu vida, junto con todo lo que te rodea, si ponías en duda, sí era posible o no, tener un bienestar en todos los aspectos de la vida. Si tienes el firme camino, no me refiero a ir hacia una idea forzada de lo positivo en todo, sino de ir con coherencia y consciencia de ti; claro que es posible tener un bienestar en todos los aspectos de tu vida y esta en tus manos.

La ciencia que conocimos valida, desde un método comprobable y tangible, gracias a los científicos con un enfoque neciamente diferente y muchos de ellos independientes, que no temen ir a explorar otras formas, logran hacer comprobable el mundo intangible, haciendo que cada vez se dé cuenta que las culturas ancestrales no eran meros ritos, o su equivocada connotación religiosa, por el contrario una atinada ciencia ancestral negada pero sabia, lo que hace confirma que es posible tener el bienestar en tus manos.
Aquello que llegaste a experimentar como pensamientos anticipados, sueños premonitorios, intuiciones, o imágenes de recuerdos de otras experiencias, o sanar tu mismo a otros o a ti, deja de ser algo no científico, lo que antes se llamaba locura por cierta ciencia, cosa fuera de este mundo para algunos, o una habilidad extra y única de unos cuantos; ahora es bueno saber y reconocer que tú eres el creador de ello; que has comprobado por ti mismo, que tú eres el responsable que esto se dé, ya que lo que piensas y como piensas, que emerge de tus ideas, se expresa en energía, frecuencia y vibración proyectada hacia el exterior, como lo postula la física cuántica y la ciencia ancestral.
Si se plantea de este modo, entonces tu eres el gestor de crear tu bienestar en cada aspecto de tu vida, nada está separado, todo está conectado, como la ley del uno expresada por la física cuántica y confirmada por la ciencia del cosmos de las culturas antiguas; de ahí que no es posible esperar un bienestar en salud física y que no se dé un bienestar en la llegada de tu mejora financiera o en temas de dinero, pues todo en ti está conectado. Y todo, aunque parezca un desequilibrio tiene su equilibrio, no hay un caos, no hay evolución, sino que hay energía en constante movimiento armonioso de trasformación.

Sí tú mismo eres esa energía, entonces no hay tal causa-efecto, sino que tu eres quien causa el efecto, es así que se desfragmenta la idea de una causa externa que provocaba un efecto en ti; esto es maravilloso porque ahora el poder regresa a ti, todo lo que ves es la causa de tus decisiones no del todo conscientes, ninguna esta para dañarte, sino por el contrario, para ir a esa armonía en movimiento que lo sostiene todo, un desvío, no puede ser un desvío o algo equivocado, es y se da para algo.
Es así que si algo aparentemente parece negativo, no colapsa la energía, no la concentra: por el contrario, esta sigue en movimientos, solo creemos resistirnos a algo, pero está en el pensamiento, pues todo en el universo fluye, medites o no medites, todo siempre fluye. De ahí que tu bienestar está en tus manos y en todos los aspectos de tu vida, pues como aprendiste a ver las experiencias de la vida radica el redirigirlos hacia tu bienestar, es decir a mirarlo de otro modo, pues suceda lo que aparentemente sucede, ocurre como tus constructos mentales lo este interpretando.
De cualquier manera, siempre iremos a la fuente llamada paz, felicidad, bondad, que es la frecuencia más alta, el amor, el verdadero amor que es la ausencia de miedo, ahí donde no hay defensa ni ataque. Y fíjate que no estoy hablando de un amor de cuerpos, porque si tu estas bien, lo que te rodea estará libre de resentimiento, de ahí que tú y lo que te rodea como resultante estará bien y está bien, aunque aparentemente parezca que no lo está.
El sufrimiento y el bienestar nacen de una idea, tu elijes donde la colocas y que creencia le das para sellar la idea en tu manera de vivir. Por ejemplo, si tú crees que cuando llega algo bueno vendrá algo malo, para que esto ocurra depende del sello de razones que se han puesto para hacerlo valido; ya esto es en sí, una barrera para tu bienestar, porque si te resulta algo bien, por ejemplo, una hermosa relación de pareja, estarás fricando problemas, creerás que no puede ser maravillosa porque hay que darle razón a la creencia y vivir algo malo, no la disfrutas por estar pensando en lo malo por venir, o bien te niegas a tener una relación porque temes de lo que pueda suceder, te niegas al placer de compartir, por miedo a las consecuencias. Esto aplica también si tienes una muy buena entrada abundante de dinero, tendrás miedo a perderlo, a que te lo roben o bien gastarlo, pensarás que pueda ocurrir algo malo, o crear una nueva barrera para no tenerlo porque esto significa consecuencias negativas para ti.
Observa como una simple creencia no favorable está tocando todos los aspectos de tu vida, pero lo bueno de todo esto, es que tú tienes el poder en tus manos de ir hacia esas creencias e imágenes y transformarlas; que maravilla, porque si tienes ese potencial, como será cuando la pases al otro lado de ir al bienestar en todos los aspectos de tu vida. Esto es a lo que me refiero con ajustar y reajustar, y si tu estas bien redirigiendo tus ideas y significados frente a la vida, el sentido final será el amor, esto se llama certeza, es la Fe.

Es así que todo lo que te ocurre no es un castigo, es un efecto que te muestra cuando crees que te has desprendes de tu verdadero Ser, un Ser en frecuencia del amor; todos si o si vamos a ir en algún momento a tocar el mundo dual, si pero no, no pero si, será bueno o será malo, abre hecho bien o abre hecho mal. Pero si no te has entrenado, te quedaras atrapado a nivel de la mente en la dualidad, creeras que todo es culpa-condena-castigo.
De ahi que la invitación sea, siempre ir hacia ti, ya sea en una de nuestras Masterclass, una terapia que te funciones, o ser el responsable de documentarte y tener tu propio discernimiento de tu camino, con esta y otra lectura, etc. Así que te dejo un par de sugerencias si te son de utilidad, como es el lema de TARAXACUM, que sirvan para vivir la vida desde una perspectiva diferente e ir por lo que te mereces:
Lo primero es reconocer que tú eres todo el árbol, es decir, tu contienes toda la información del cosmos, de las galaxias, de tu sistema planetario, de tu hogar Gaya o la tierra, por tanto tu infancia, tu familia de origen, tus parientes no son los culpables de tus experiencias, son los maravillosos seres que elegiste para regresar a la fuente llamada estado de amor, esto evitara caer en la tentación de Juzgar o jugarte, solo mantente neutral.
Como segundo momento, recordar que nadie es víctima ni victimario de su propio tejido mental, por lo tanto, reconoce que no eres la victima ni el victimario de tus creaciones, eres el dueño y tienes el potencial para hacer la corrección. Y lo más maravilloso es que no tienes que cambiar a los demás, solo es a nivel de la mente, que llevará por si sola a corregir el decreto y la manifestación, es decir, la palabra y la acción.
Por último, perdona el fallo de tu mente, perdonar las lucubraciones mentales de condenar y condenarte, esto por si solo ya es amor. Y como dice UCDM solo puedes dar aquello que está dentro de ti, y esto es amor, si das amor solo recibirás amor, si da paz y recibirás paz, si estás tranquilo te llegará tranquilidad, ahí está el dar y recibir, principio de merecer y abundancia.
Es importante digerir y comprender estos puntos, así como entrenarse en el tema del perdón, pues inconscientemente también henos hecho de éste, dentro de nuestras desviaciones duales, el pensar que perdonar es dejar pasar por alto faltas de respeto y creer que debemos perdonar cuerpos, pero no es así; el perdón es todo un arte y todo un hacer de todos los días. Es por ello que te invito a practicar el verdadero perdón del no dualismo puro, que es perdonar los desvios de la mente.






Comentarios