Las respuestas llegan solas y están frente a nuestras narices
- Lili Torre
- 4 jun 2024
- 3 Min. de lectura

La verdadera espiritualidad jamás te invitará a buscar respuestas fuera de ti, pero curiosamente tampoco dentro de ti; sin embargo sugiere, que si requieres de un estímulo externo para ver la respuestas y resoluciones en la manera en la que estás viendo y viviendo la vida, utilices los estímulos externos como un efecto placebo, pues para la verdadera espiritualidad las respuestas están frente a ti; pero claro si expresa que no puedes encontrarla solo, ya que al estar dentro de la ilusión con sentimientos de culpa o miedo, te puedes perder en la misma ilusión. Como dice la espiritualidad del no dualismo, la ilusión es tu salvación hacia despertar o bien tu gran perdición (UCDM).
Cuando se está en la falsa espiritualidad, las respuestas requieren de acciones específicas, sino se realizan tal cual se especifica, no se da el cambio anhelado, no tiene lugar la evolución o la consciencia, y esa será la justificación del porque no ves las respuestas al camino, de porque no vez salida o la luz de salida creyendo que para salir tengas que iluminarte.

Aquí es donde muchos maestros o guías, como lo menciana Gary R. en sus libros de la verdadera espiritualidad, van con la cabeza metida en el trasero tratando, junto con sus alumnos de encontrar una luz, pero dudo que ahí en el trasero encuentren alguna luz; y la realidad es así, aunque parezca sarcasmo. Efectivamente vamos inconscientemente así, buscando una luz que, de respuestas.
Entonces, ¿dónde están las respuestas?, sencillo, pero para el ego de la dificultad no lo es. En realidad, cuando formulas un pregunta ya sabes la respuesta, pero no la puedes reconocer o más bien, no conviene dejar que suceda la verdad y como la verdad no puede ocultar nada por si sola se mostrará y sucederá.
La verdadera espiritualidad es una invitación a eliminar o expiar la justificación frente a la culpa o el miedo que aparentemente se oculta, que es haberte visto erróneamente en inferioridad, escasez o necesidad de algo o alguien para ser, porque para la espiritualidad tu ya tienes todo, eres parte de la totalidad, y el medio para la corrección es el perdonar el error proyectado por el ego que es culpa o miedo a perder algo o que falta algo; pero nada real existe aquí, si partimos de la premisa que esto es un mundo holográfico, cómo se puede perder lo que no existe aquí.
En cambio una falsa espiritualidad te invitará a buscar una luz o la iluminación, y si no la encuentras llegará el resentimiento, cuando solo lo que se requiere es despertar y recordar que es una ilusión, y para eso hay que desvanecer el error en la mente con la ayuda de otros que están dentro de tu ilusión, para así poder abandonar todo deseo de juicio, pues quien está en juicio está haciendo real la ilusión y seguramente está perdido buscando respuestas a través del juicio lo que le demorar tiempo ya que requiere de sustentar su e imponer su razón, y esto ya es estar buscando con la cabeza metida en el trasero, buscando una luz a través de afanosamente ser más consciente recurriendo a la ciencia que de explicación y lógica a su razón, y ¿quién necesita la razón? el que ha entrado en miedo, cuando lo único que se requiere es desvanecer la error de miedo o separación en la mente.
Por eso te invito, mientras cada uno está en su propia experiencia en esta ilusión llamada vida, a que solo recuerda que es imposible ser todo lo que aparentemente escuchas negativamente de ti, o lo que se espera seas, pues no tiene cabida en quien se siente y se sabe complemento y solo ahí veras frente a ti o frente a tus narices desvanecer las preguntas y respuestas, habrás retronado a tu paz y tranquilidad, la cual nunca se ha ido de ti.






Comentarios