top of page

Masterclass 2. Amores especiales, especialmente al sacrificio. -de vuelta al amor a ti-.

ree

Dando continuidad al recorrido de la Ruta del bienestar con la segunda masterclass, recapitulo aquí en breve la masterclass uno, la cual puedes hacer lectura completa en nuestro blog. Luego entonces, se menciono que, hay dos y solo dos maneras de ver el amor, por un lado el amor del ego, dirigido a los cuerpos, de poseer por tanto controlar y el amor verdadero un estado del ser manifiesto en vibración de complitud.


De tal manra que el amor de cuerpos tiene que ver con algo externo, algo que se posee, por tanto es un amor basado en el miedo a perder y por ello la eterna lucha para tener el control ahí radica el sufrimiento, origen de la frase controladora me he sacrificado por ti. Mientras que por otro lado está el verdadero amor especial, en vibración de sentirse completo, sostiene que ya eres, que no necesitas controlar para poseer, pues tu ya lo contienes todo, amor, paz, felicidad, todo, no necesitas complementarios, ni mitades para completar. Esto dirigido a la distorción enla manera en cómo nos vamos relacionando o en como llegan las relaciones a nuestra vida.


Continuando con la segunda masterclass, se aterriza que el amor hacia la necidad o carencia para completar algo o de cuerpos, siempre estrá en el miedo y el amor como una totalidad que es la ausencia del miedo a perder.


Ninguna es buena o mala, mejor o peor, ambas formas se expresan o largo de la vida, para recordar que somos amor, de ahí que lo que parece un amor dañino es especialmente lo que cada uno tiene que encontrarse para expiar la desviación y hacer el cambio, el retorno, la diferencia radica en el tiempo que te quieras demorar en regresar a ti, no en resolver, cuando regresas a ti, encuentras los camino para ti.


Es por eso que la espiritualidad del no dualismo expresa, en tu hermano puedes encontrar la salvación o bien la perdición; la salvación no se trata de salir huyendo a salvo que pongas tu integridad en peligro, me refiero a huir como el ingnorar la voz interior o el mensaje de la proyección de que algo no esta bien, y puede ser de otro modo.


El aviso es hacia trasmutar la información que esta creando el error de verte espeicial o desde el miedo, el ego desvanecer, trasformarlo, eliminar o expiar (lo que se expresó de manera errónea como el perdón) la distorsión, en el almacén del subconsciente, que ya debe ser renovado, que ha perdido sentido para los nuevos caminos, no hay nada a que aferrarse, ni luchar, como lo dice la mécanica tuantica es para recordar que nada se puede perderse aquí porque nada real existe.


Todo aparenta ser y estar mediante constructos mentales, que posiblemente están proyectando una vida distorsionada, en lo que llamo, la trampa que es la equivocada manera en que se está viendo poca salida o una condena. 


La trampa mental que yace en la memoria grabada el subconsciente, la que contiene acciones programadas que sirve de salvaguarda y supervivencia, que en algún momento tuvieron razón de existir, solo que ya no tiene cabida para el Yo consciente actual.


El problema radica en las razones que se le andado, quedando atrapado en el constructo mental y ésta es la trampa, de ahí que el supraconsciente emita los primeros avisos, en el palpitar del corazón, la llamada corazonada.


ree

La trampa mental no es otra cosa que el modo con el que se está recibiendo y proyectando la información, por ejemplo, la trampa de justificar relaciones dañinas, el ir justificando que no se tiene enfoque porque se tiene un problema de motivación cuando de fondo hay una trampa mental que trae distorsión de cognición por no escuchar un cambio en permitir faltas de respeto, o si por fin dejar vivir la vida a un hijo que ya rebasa la edades de los 40 años y seguir en el terno cuidado desde la mirada del infantilismo adictivo paternal, todos estos son justificaciones en las que hay que ir a fondo a la trampa mental del cambio.


El constructo mental está más allá de solo la simple creencia, son las apenas paredes de la razón para así evitar enfrentar el deconstruir de fondo el constructo de sentido, pues sin una amplitud mental donde cabe un sentido para la creatividad, la felicidad y el amar, el yo soy.


El sentido es lo que le da sello a la creación de un tipo de validez de la realidad, que tiene que ver con un sentido consciente por un campo de información, contrario a la falsedad de las teorías psicológicas y psiquiátricas que justifican todos los problemas en la raíz de la infancia, es que amamos que algo sea culpable, pero en realidad somos responsables de cambiarlo, y cómo es que sentimos esa responsabilidad, sencillo, a través de las pulsiones de las experiencias del entorno, ya lo demuestra la epigenética, es el entorno lo que transforma el sentido, solo esto muta nuestro ADN y transforma el Yo Ser manifiesto.


Es por eso que hay que deconstruir el ítem, que es el preconcepto que se colocó como absoluto, someter a discernimiento interno, que en realidad no lo hacemos nosotros consciente, sino el interno, sin estorbarle, sin razón, ahí tiene lugar la desfragmentación del significado sostiene un tipo de sentido.


Y solo así se vislumbran nuevas puertas de ahí que lo que nos sucede no es algo malo es una continuidad hacia algo no lineal, simplemente vivencias diferentes que dan motor a la vida en ir de vuelta al amor, porque es la frecuencia más alta hacia mundos creativo, Taller que ofrece Clínica TARAXACUM, regresar a ti, que con gusto estas invitado.


Esperando seas parte del taller o no te sea posible momentáneamente, te dejo este ejercicio de ayuda, repite tres veces la frase y cada tercer día, por quince días, no más, no interesa que te disocies del mundo, sino que lo experimentes.


Primero repite esta frase con objetos de tu hogar:

Esto que veo aquí no tiene sentido,

esto que toco no tiene ningún sentido,

yo le he puesto un significado.

Me dispongo a ver lo que verdaderamente es, la nada,

me dispongo a verlo de otro modo

(repetir tres veces)


Ahora realiza el mismo ejercicio pero con personas poco cercanas cómo amistades, compañeros y algunos familiares. Nota que no hay ningún problema en el ejercicio aún.


Ahora realiza la misma práctica con alguna mascota, la pareja o expareja, subimos de tono; y ahora con tus padres, con algún hermano y por último con tus hijo o sobrinos, y con alguno de ellos en especial. Verdad que cambia la sensación, el sentido y sobre todo intensidad. Ahora cierra con esta frase:


Solo puedo encontrar la salvación de la trampa mental de culpa inconsciente, si renuncio a los pensamientos de ataque. Hoy elijo ver de otro modo, renunció a la manera en como estoy viendo con una información dotada de una percepción de experiencia del pasado.


Verifica como te vas sintiendo con el ejercicio y comparte tus cambios.

 
 
 

Comentarios


bottom of page