¡¡¡Oh!!! Bella mujer tú que has buscado respuestas en un festín de celebración equivocadamente...
- 8 mar 2021
- 3 Min. de lectura
Tu que has olvidado, que no requieres de luchas para cambiar el mundo.
Tu que has olvidado, que no requieres de un día para transmitir tu paz tu luz.
Te comparto este fragmento:

Tú bella mujer que te has olvidado que ya ERES, sabrás que el mundo dual del ego te invitará a caer en la tentación de señalar el error de aquel que crees que es diferente a ti. El mundo dual te llevara al suave manjar de hacerte creer que especial, no tiene ningún sentido, pues tú ya ERES.
Tú bella mujer que te has olvidado que ya ERES, debes saber que el mundo dual te incitará a señalar los errores de aquel que crees es diferente a ti, llamado varón, pero que lo has puesto ajeno a ti, con teoremas explicativos de género, feminismo, machismo, o como expresa una gran maestra María de la Luz Eslava, femichismo, etc., porque si bien lo piensas para el mundo dual es mejor bella mujer distraerte, con fanatismos, conceptos de lucha y que eres una guerrillera, etc., que entre más ataques lo que crees esta separado de ti, te darás cuenta que solo son distractores que te alejan de saber que tú ya ERES.
¡¡¡Oh!!! Bella mujer tú que has buscado respuestas en un festín de celebración
Y que verdaderamente quieres salir de este círculo, tener cuidado de no caer en corregir los errores de otros que has fabricado separado de ti y esto si tiene sentido si es que se quiere ver la verdad que ahí.
¡¡¡Oh!!! Bella mujer tú que has buscado respuestas en un festín de celebración
Sentirte femenina desde tu hacer participativo sensitivo del cual eres tú y que ilumina al mundo, no requieres un día de festín, ni tiempos, ya que es todo el tiempo tu luz , todos los días, a todo instante, porque tú ya ERES.
Si se ha desviado tu mente con un festín para señalar errores y desviaciones falsas de luchas y vivir en ataque, permite me compartirte que te has es forzado en ver a través de tus propios errores fabricando resentimiento en ti, más sin embargo puedes salir de esto, la invitación es decir que aquello que crees ver posiblemente está equivocado, posiblemente aquello tiene la razón y no tienes que decirlo verbalmente, solo requiere ser corregido el error de creer que eres débil o que requieres de guerras para ser, solo requieres una auto-corrección en otro nivel para ayudar verdaderamente al mundo, y es que solo tu puedes salir de esta trampa del mundo dual, del ego de la trampa de un festín mal encausado hacia la separación.
Si realmente quieres un cambio, debes percibir cordura en ti, tanto como en otras igual a ti, que han desviado la mente, caído en fanatismos, en el ataque y que quieres hacerles recordar que ya son.
Y con ello habrás aceptado tus propias desviaciones mentales, a levantar falsas barreras, las falsas divisiones y partidos, a retirar riñas y guerras eternas de separación, que te distraen de tu verdadero SER y esto es atacarte a ti misma.
Es por ello que cualquier cambio solo procede de ti, como tú ya ERES, en totalidad y en pleno amor, solo eso emanará de ti, y está en la manera de como eliges ver, la invitación es ver a lo que crees separado de ti, como parte de ti.
¡¡¡Oh!!! Bella mujer tu has dedicado mucho tiempo ha hacer real una separación que has caído en la trampa del mundo dual, la invitación es tomar consciencia de ello para no dejarte atrapar en darle realidad a algo que no tiene sentido, es decir sustituye la creencia de creerte la ilusión de vivir una celebración para vivir en conflicto y reconoce que esa separación esta centro de ti.
La invitación ¡oh! bella mujer, es exclusivamente a disfrutar, limítate únicamente a disfrutar y a saber que tú ya eres cualquier día, a cada instante con aquello que crees está separado de ti.
EN TU ESENCIA O TU ESPÍRITU NO HAY MASCULINO NI FEMENINO, COMO EXPRESA GARAY R. EN SU LIBRO EL AMOR NO HA OLVIDADO A NADIE, ES PERFECTAMENTE OBVIO, QUE SI LA ESENCIA QUE MORA EN TI ES AMOR, TODO LO QUE PERCIBIRÁS ES AMOR.






Comentarios