Tu eres el ambiente mismo, se tu quien transforme el ambiente
- Lili Torre
- 12 dic 2023
- 2 Min. de lectura

Estás de acuerdo que tu mente es tan poderosa que nosotros podemos cambiar nuestra realidad.
Por ejemplo, si se engaña haciendo sentir a una persona que, es un bueno para nada, creará realidades de no soy bueno para nada, a tal grado que será adicto a ella, y creerá que es su condición natural, será una instrucción inscrita en todo el cuerpo con acciones y disposiciones determinadas para asumir el personaje (abstracto tesis de posgrado. 2019, Lilia Torres. proximi libro 2024).
Es tan manipulable que, si se inyecta a una persona el miedo a la enfermedad, no solo lucha contra algo que no es real, sino que la apropia como bandera para el autoengaño y así, no del todo consciente, usarlo como mecanismo de defensa, cómo para evitar nuevos retos como el ir a trabajo (por retos me refiero a tomar consciencia de los aprendizajes de manera coherente).
Nos da dificultad aceptar que podemos engañar la mente y cambiar de dirección, porque una persona que se engaña con ser abundante, rico, millonario, engaña a su mente y la entrena, pero acepta la responsabilidad del personaje. Es decir, cambia el personaje, cambia su ambiente y se adapta al nuevo ambiente; se administra, se organiza, es paciente, es estratega, cambia su estilo de vida y toma la calidad por encima de la cantidad. De tal manera que transforma su mundo.

Lo que hace que por sí solo, se construyan caminos diferentes y constantes, ya que la práctica de ésta hace al maestro, si la práctica es un camino abundante por ende el maestro se forjará en caminos subsecuentes prósperos.
Si por el contrario tu entrenamiento es, esta bueno y es barato, viajar en ese bus, aunque voy apretado, con desconocidos, porque busco lo barato, estoy entrenado y practicando caminos baratos, aunque vaya incomodo, le antepondrá una razón, es barato y esa razón sella caminos, transforma ambientes. Pero tal vez sea el momento de redirigir y trasnformar el camino, emperzar por algo como, en este momento y por ésta ocación, considero éste trasporte provicionalmente, puede ser aplicado a cualquier circunstante que no este en tu nuevo campo de merecer una vida diferente. Es una manera sensilla y practica de comenzar a redirigir nuevas construcción e instrucciones corporales.
Tú eres el ambiente mismo.
Tú eres quien transforma el ambiente.
Se tú el responsamble de transformar tu ambiente.






Comentarios