Y usted, ¿Dónde quiere estar?
- 5 may 2021
- 4 Min. de lectura
La pregunta al gran maestro, para quién creé que el maestro esta afuera:
¿Cuál camino debo seguir?, Dime tu maestro que todo lo sabes tus cartas o tu bola mágica.
¿Cuál camino debo tomar para mí beneficio? Porqué ahora estoy decidido a ser espiritual.

¿Cuántas horas debo meditar?, ¿Cuántos mantras debo decir? Y en qué postura yogui hay que hacerlo, cómo y de qué color debo de vestir, hay que raparse la cabeza,
¿Qué manjares alimenticios debo abandonar?, ¿Qué libros son pecados para ir renunciando a ellos y que libro sagrado ahora voy a ciegas a venerar y ser fiel a cuál profeta?
Las mentes complicadas creen que requieren un viaje largo complicado,
largas explicaciones para vivir en los por qués y los cómos,
se estacionan ahí en un tiempo y confunden su maestro por maestros de cuerpos,
su afanoso ego los lleva a buscar pasos, métodos y técnicas,
se niegan a salir de su mundo complejo.
Pero me parece que usted no,
me parece que usted ya a iniciado a darse cuenta
que el mundo no puede ser tan complicado,
que debe haber otro modo de ver la vida y vivirla mejor.
Las preguntas anteriores, claro que se las ha formulado y otros más en su viaje,
pero créame cuando le digo que esto no es la iniciación, ni es el principio ni el fin de nada, tampoco lo es leer mucho, ni mucho menos el cumulo de títulos, seguir el camino de las cartas, de la acacha, de los cursos de mediumnidad, ahora el taller del desdoblamiento, mañana la clase de abrir el tercer ojo y luego contemplar las estrellas porque allá afuera esta un rayo mágico que le bautizará como iniciado.
Usted puede comer lo que se le venga en gana, pero iniciación tampoco es un hierba que lo transporte a otros mundos al compás del tambor, para ser parte de la tribu moderna del tal malentendido chamanismo, pues científicamente usted ya es un viajero con cuerpo y sin cuerpo, con hierbas y sin hierbas.
Cuando les comparto que yo no soy gurú, ni maestra iluminada, que estoy en el mismo viaje, que estoy en la ruta del chaman igual que todos, nada les pinta bien a las personas, ya que aun insiste en un mesías de la luz divina que les diga que hacer.
Cuando les comparto que el camino del espiritual es único y sencillo, que es para todos, duele su ego de ser especiales, pues aun quieren seguir fiel a ser especialmente complicados, hacen del espíritu una teoría sagrada a la complicación.
Y la respuesta es muy simple, para ir a la santa paz que añoras, les comparto:
Pues bueno inicia, borra todo esto y comienza ahora o en el instante en que se te apetezca.
El camino espiritual solo te invita a una corrección del fallo de la mente, solo te invita a un camino, y es DESCONECTARTE DEL MUNDO QUE HAS FABRICADO DE PECADO, intenta olvidarte por completo de vivir en culpa, condenándote en un tiempo perceptual que no ocurrió.
El camino espiritual solo te invita a renunciar al mundo tal como lo vez.
¿Qué hacer?
Simple, renuncia al ego de tu mundo ilusorio, intenta por un segundo desconectarte del mundo, olvídate del ego de que si no hiciste, ya no rindió la semana, deja de torturarte con, Y ¿ CÓMO?, que solo es el desvío del ego y vuelve a intentar por un segundo de renunciar al mundo que ves.
Olvídate si el mundo, tu mundo se cae, porque puede sufrir un médico si no hay enfermos, un psicólogo o psiquiatra si no tiene pacientes, una tele si no es mirada, olvídate de ese mundo que ha fabricado la mente en el absurdo. Pero solo olvídate e inténtalo por un microsegundo de dejar el mundo tal como lo vez, en culpa y castigo.
Y claro que me responden:
Y ¡eso es estar con el espíritu!
y les respondo:
¡Y eso no es estar en el reino de los cielos!
Pero también quien estás en el espíritu, como tú ahora lo estás, implica respetar a quien elija vivir en las locuras de su mundo.
y nuevamente me responden:
¡¡¡Y!!! Eso es todo!!!
Y la respuesta es:
¡¡¡si!!!
Si después de ello se te da la gana de hacer las posturas raras del marketing del yoga, adelante.
Si ahora quieres unas chinchetas en la cabeza para experimentar algo que te va a iluminar, adelante, unas piedras, unos imanes, un collar de minerales, eso ya no importa, porque sabrás que estas disfrutando de la ilusión, ya no será un distractor, ya no pensaras que sin eso no puedes estar en paz, que sin esos manjares de la ilusión dejas de estar en tu paraíso.
La espiritualidad es tan sencilla, que es tan inimaginable de creer, pero posible de crear, es como dicen los científicos que ahora miran desde el observador, es el todo en la nada.
Claro, usted puedes elegir de nuevo y lo que se le venga en gana.
Yo solo soy Lili Torres G.
Acompañándote a elegir diferente, si así lo deseas.
¡¡¡Gracias!!!






Comentarios